Advertencia:

En este blog se supone que algunas personas son "famosas" (actores, productores, modelos, cantantes, etc.) el problema esta en que todos los personajes son famosos de la vida real. Por eso cambie casi todos los nombres acepciones como ya lo verán, esta historia también tiene muchos personajes por los cuales solo pondré a un costado “los principales” los demás los pondré en las entradas cuando aparecen o los nombran, esta historia no esta basada en la vida de nadie por lo tanto para mi es otro mundo! gracias ;D

martes, 8 de febrero de 2011

regalando premios



holaa aquí les dejo unos regalos ;D son para los blog que he leído estas semanas y me fascinaron solo tengo 2 premios y varios blogs ;D
el primer premio es a la originalidad de su blog!


bueno este premio lo hice yo por el titulo jaja y se lo quiero dar a dos blogs que me gustaron
mucho por la trama y los personaje

http://you-and-i-our-love.blogspot.com/ 1+1 siempre es 1 de alejandra espero que sigas escribiendo eres buenísima!

http://september-dreams.blogspot.com/ November Rain de Rosalie y Alice son estupendas chicas!

y el otro premio es por que cuando leo sus blogs automática mente pienso en una música
no importa cual.... sino que debo ponerla cuando estoy leyendo su blog y se lo quiero dar a 2 blogs muy lindos uno es de mi mejor amiga ;D pero no lo pongo por ser mi amiga sino por que me encanta que escriba sobre sus sueños y eso jaja

http://haterslooksosmallfromuphere.blogspot.com/ tell me what we got to fear? de mila león Te quiero loca ;D

http://julietamivida.blogspot.com/ Julieta mi vida de migue ♥ eres estupenda

espero que les guste chicas y las reglas de estos 2 premios son, ponerlos en sus blogs (si quieren agradecer a quien les dio pero no hace falta ;D y recomendar el blog en que esta el premio no estaria mal jaja) y decir cual es tu sueño mas loco ( que soñaste dormida o que sueñas con hacer) solo eso es simple espero que les guste xq a mi me encanta sus blogs!

BESOOOOSS A TODAS
Flo Molas

5 comentarios:

  1. OOOOOH! gracias :) que geniial pronto lo publico en el blog :) ya te sigoo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracas! SE APRECIA.
    Te dejamos un comentario especial en la pestaña de "PREMIOS" de nuestro blog. Para que lo leas.
    Se te quieree!

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy valkiria y me gustaria que te pasaras por mi blog http://mi-vida-en-beverly-hills.blogspot.com/
    trata de un chico que es hijos de dos famosos y vive en Beverly Hills, y quiere llegar a ser una estrella del rock, pero le pasaran algunas cosas a lo largo de este viaje. con cariño
    Valkiria

    ResponderEliminar
  4. Hhaha tu tambien tienes premios en mi blog!

    ResponderEliminar