Advertencia:

En este blog se supone que algunas personas son "famosas" (actores, productores, modelos, cantantes, etc.) el problema esta en que todos los personajes son famosos de la vida real. Por eso cambie casi todos los nombres acepciones como ya lo verán, esta historia también tiene muchos personajes por los cuales solo pondré a un costado “los principales” los demás los pondré en las entradas cuando aparecen o los nombran, esta historia no esta basada en la vida de nadie por lo tanto para mi es otro mundo! gracias ;D

jueves, 27 de enero de 2011

Mi despedida y frustración

Alguna vez has escuchado la frase VIVE LA VIDA LOCA?
bueno pues para mi, mi vida es una locura, verán ya que mi padre trabaja como caza talentos he podido conocer muchos “famosos” y visitar muchas ciudades y países maravillosos siempre en compañía de mi querido hermano… aunque a veces voy sola, mis padres se separaron debido a sus trabajos pero se quieren ;D, mi madre es modelo actriz y escritora y espero ser tan buena con mis cuentos como ella algún día pero lo que más quiero seria pasar más tiempo con mis padres por eso cuando papá me invita a viajar con el no le digo que no, e septo cuando estoy en temporada de clase ya que ha mi madre no le gusta que falte a clases por mucho tiempo… como viajo mucho tengo amigos por casi todo el mundo, si estoy exagerando pero es más o menos así, vivo en EEUU pero naci en Paraguay un pequeño y no muy conocido país mediterráneo, el corazón de América del sur me mude a los E.E.U.U por los trabajos de mis padres , por supuesto hablo ingles pero mi amiga Dakota dice que aun tengo el típico asentó latinoamericano, en el colegio me va bien tengo algunas que otras malas calificaciones pero en la mayoría me va bien, tengo atención dispersa por eso mis profesores dicen que soy muy desatenta, pero aun así soy buena alumna… pero aun asi mi vida es una locura…

color lila ingles color azul español color negro relato ;D

Miraba mi ventana con melancolía viendo como el verano se alejaba lentamente y mis vacaciones con el.- La había pasado a lo grande con mi padre viajando a muchas partes, de rodaje con mis amigos de BTR, Carlos se había quejado ya que el tanto como los demás no querían que el rodaje terminara aun ya que la gozamos al máximo, yo tuve la oportunidad de pasar tiempo con mis viejos amigos

y conocernos mejor con Eva, Ágata, Jenna y Coral, las chicas del show, el show era súper divertido, y aunque no estuve desde el comienzo, vi como filmaban la segunda temporada que aun no acaba sino que tendrán unas pequeñas vacaciones…- de pronto alguien toco la puerta

-Blue, lista para partir – dijo mi padre, detrás de la puerta.

-ah, si en un momento bajo, pa! – dije serrando el sierre de mi ultima maleta, hoy partiría de vuelta a casa, con Mamá, la tía Portia y claro Dá. De California a Luisiana. Si es como una rutina, baje por las escaleras con mis 2 valijas y mi bolso de mano, y fuimos directo al aeropuerto, Eva, Carlos, James, Logan y Ágata fueron a despedirme.

- te vamos a extrañar mucho Blue!- decía Ágata dándome un abraso, era la ultima a la que me despedía aun faltaban Kendall, Jenna, Coral y algunos amigos mas… que no se por que aun no llegaban. ”Ultima llamada para el vuelo 239 con destino a Luisiana” – aviso la azafata a través del megáfono. Me dirigí al pasillo por el cual tenia que ir, abrace a Papá por ultima vez ya que el aun se quedaba, me dijo que le mande saludos a Mamá y a Dá, y cuando me soltó vi que los demás llegando, solo pude sonreír y despedirme con la mano, ellos hicieron lo mismo, entonces me di vuelta y camine por el pasillo casi no veía nada así que choque con un sujeto delante de mi – lo lamento, disculpe Sr. Lindodije, murmure lo ultimo, apenas lo avía visto no era un señor era un chico, guapo por cierto.

solo ten mas cuidado la próxima vez –dijo molesto, ha! Pero que tipo tan malhumorado hasta en la oscuridad se veía que fruncía el seño, no puedo creer que por un segundo pensé que era lindo. Subí al avión y detrás de mí se cerró la puerta, busque y tome asiento, di un gran suspiro al sentarme, ese chico me avía arruinado el día, bueno no es que sea el mejor día de mi vida pero lo que me enfada no es lo que paso sino que es una estupidez por que el enojarse tanto conmigo por ese accidente… me puse a escuchar música todo el tiempo que quedaba, solo faltaban minutos para poder ver devuelta a Dá, a Mamá y a todos mis amigos.

------------------------------------------------------------

holi, holi aquí esta el primer capitulo! espero que les guste, verán decidí mesclar las 2 opciones ya que ninguna me convencía gracias por su voto, bueno ya vieron como es Azul y conocen a su familia pero aquí están sus amigoss.. ;D ellos son Big Time Rush, de derecha a izquierda Carlos, Logan, James y Kendall y ellas son las amigas del show de BTR de derecha a izquierda Jenna, Eva, Ágata y Coral... espero que les guste, comente porfa! ♥


Besoos By: Flo Molas

1 comentario:

  1. hola!!!!
    que interesante:)!!!
    me gusto!!!
    espero que un dia se encuentre
    al chico lindo jajaja...bueno
    publica pronto sisisi


    PD:kuidate !!! besos!!!bye!!

    ResponderEliminar