Advertencia:

En este blog se supone que algunas personas son "famosas" (actores, productores, modelos, cantantes, etc.) el problema esta en que todos los personajes son famosos de la vida real. Por eso cambie casi todos los nombres acepciones como ya lo verán, esta historia también tiene muchos personajes por los cuales solo pondré a un costado “los principales” los demás los pondré en las entradas cuando aparecen o los nombran, esta historia no esta basada en la vida de nadie por lo tanto para mi es otro mundo! gracias ;D

viernes, 1 de abril de 2011

Cap. 4- Amigos, Enemigos y Amigos?

Oye! Que tienes después? - me pregunto Ian secándome de mis pensamientos, solo le pase mi horario y sonrió, Mala señal para mi…. – genial creo que me mostraras la mayoría de las clases…

Y eso por que? – pregunte en cierto modo quería mostrárselo pero seria desasearme de mi orgullo, además las personas aquí malinterpretarían las cosas, mi hermano seria una de ellas…

Por que tenemos como 5 clases mas juntos, después tu tienes algebra y yo Etica pero después de eso tenemos juntos – dijo un poco divertido – por cierto, puedo preguntarte algo? – dijo el ahora medio serio

Depende de que se trate tu pregunta – dije yo curiosa a lo que me pueda preguntar

Por que no te gusta que te feliciten en tu cumpleaños? – pregunto directamente, la profesora nos llamo la atención y pidió que nos calláramos así que se lo escribí en un papelito

por que fue en mi cumpleaños cuando toda mi vida cambio” Azullo anote y se lo pase, escribió algo y me lo paso
Debió de ser muy duro no?” Ian
“si, algo asi… le respondí y se lo pase, el escribió algo un poco tímido de pasarme el papel pero al final lo hizo, además pude notar que era surdo
podría saber que?
eres la primera persona que me lo pregunta, la verdad es que ese día mis padres se separaron y me puse muy mal y cuando llegue al colegio ese mismo día uno de mis mejores amigos me dijo que se mudaría de ciudad y no lo volví a ver mas. - le respondí, un poco temerosa de contarle tanto, no es que seamos amigos o si?, el no me paso mas el papelito y cuando mire la hora en mi reloj de mano solo faltaba un minuto de clases….Y entonces sonó la campana. Recogí mis lápices y los metí en mi cartuchera de tela, al instante el estaba frente mío, me sonrió y se fue…

Que le pasa a ese chico? – dije sin pensarlo

Que chico? - dijo alguien detrás mío, me di la vuelta para ver quien era y me encontré con Joshua, abrí los ojos como platos nunca pensé que estaría en mi curso o mucho peor en la misma clase que yo – hola! Ah… perdón si te asuste o moleste – dijo amablemente – es que me tenias cara de conocida nos hemos visto antes?

No, no lo creo – dije ocultando que yo si ya lo había visto – acabo de llegar de un viaje así que seria imposible que me hubieras visto en las vacaciones.

Enserio y a donde fuiste? - era yo o a todos se les dio por conocer mi vida?

A california, oye tengo clase asi que… - dije apuntando a la puerta

Ah claro, si yo también, nos vemos en el almuerzo? – y este que? Como si fuéramos amigos de toda la vida… dio media vuelta recogió sus cosas y salió. Y yo me quede hay con un WTF? Escrito en mi rostro.

Cuando Salí de la clase era como si todos me miraran, cada persona que pasaba, todos! Y odiaba eso, fui mas rápido de lo que pensé a mi casillero, puse la clave como si fuera a abrir una gaseosa, me puso tan nerviosa eso que fui corriendo al baño de damas. El cual fue un error, hay estaban…ellas. Dakota, Frida y la mongólica de Ofelia que además de ponerse mil kilos de maquillaje no pueden dejar de molestar a los demás…

Vaya, vaya, vaya… mira lo que trajo California esta vez… - dijo Ofelia dejando de mirarse al espejo. Las otras 2 solo hicieron una mirada estúpida y se rieron del comentario de Ofelia, aunque Dakota me izo ojito a espaldas de Ofelia, ella era aceptable pero como era actriz no sabía si era su amiga o su enemiga y por tonta le sigue a Ofelia ya que esta además de tener padres millonarios es actriz y “cantante” y su familia y ella están enojados con mi padre por no firmar un contrato para ella, desde entonces me hace la vida imposible

Espera no veo lo que esta detrás de la montaña de maquillaje, eres tu Ofelia? – dije poniendo la mano encima de mis ojos como hacen “para ver mejor”. Ella puso su delineador y su lápiz en la mesada y vino junto a mí.

Se que te mueres de celos, te encantaría verte como yo
. – me dijo, por poco y no me rió en su cara…


Si claro, oh dios, dame tus secretos, muero por tener trescientos mil kilos de maquillaje en mi rostro; Por favor…
- solo me lave las manos rápidamente y Salí de hay, ella solo me gritaba o chillaba de la rabia y después de unos segundos ya ni se la escuchaba

Entre a mi clase de algebra, últimamente me estaba gustando bastante, raro en mi, y me encontré con Otto y Fania quienes ya estaban sentados en los pupitres del centro así que me uní a ellos.

HOLA BLUE! – semi grito Fania, le sonreí, ella era la mas eufórica y alegre que conocía, pero es una de las mas confiables personas que conozco, Otto, el inteligente de mis amigos es muy buen amigo y siempre nos ayudo en las materias, sus padres también son algo ricos ya que son biólogos y eso, pero a el no le importa mucho eso. – y como la estas pasando Blue?

Bien, las 2 primeras horas me toco con el chico nuevo, ya lo han visto? – les pregunte omitiendo todo lo que había pasado antes

Si ya lo he visto Matías se encargo de la bienvenida como siempre – dijo Otto entre risas.

Oh! Ósea que ya le mostro todo el colegio? – dije algo frustrada, porque Ian me mentiría?

Si ya sabes la “Bienvenida” también le dijo que nos sentaríamos con el para seguir con eso –Fania dijo esta ves, entonces llego la Prof. Rojas y empezó su clase de repaso de Pitágoras, eso si odiaba. Pero no preste mucha atención solo pensaba en por que Ian me mintió antes? Acaso solo era una escusa?

---------------------------

Hola aki les traigo otro cap.
creo que tarde y tardare bastante en subirlos por el tema de mi colegio, me han de entender no? jaja buen o solo quería dejarles esto que acabo de terminar, lo que me pasa es que ahora no me inspiro en un cuaderno sino que en la computadora y para tener tiempo y que ninguna de mis hermanas tenga que usar Es muy difícil.
Pero bueno Las quireo mucho y comente porfa!

Besoos

FLO MOLAS ♪

4 comentarios:

  1. wwwaaaaoooo!!!
    que lindo!!!
    y que escribio en el ultimo papelito!¿?

    yo solo escribo una idea en la libreta
    ya despues igual la inspiracion llega
    escribiendo en compu jajaja
    pero bueno publika pronto!!! plis
    cuidate!!!besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa:) te vengo a avisar que tienes premio en el blog, http://september-dreams.blogspot.com/p/premios.htmlvas abajo y ese es, esperemos te guste, muchos besos♥

    ResponderEliminar
  3. http://september-dreams.blogspot.com/p/premios.html

    ResponderEliminar
  4. BUena historia
    me parece muy real y
    bueno asi como tu
    yo tambien escribo
    y ojala pudieras pasarte
    por mi blog

    http://vollmond416.blogspot.com/

    seria estupendo que
    te gustara mi historia


    muchas gracias

    ResponderEliminar