Advertencia:

En este blog se supone que algunas personas son "famosas" (actores, productores, modelos, cantantes, etc.) el problema esta en que todos los personajes son famosos de la vida real. Por eso cambie casi todos los nombres acepciones como ya lo verán, esta historia también tiene muchos personajes por los cuales solo pondré a un costado “los principales” los demás los pondré en las entradas cuando aparecen o los nombran, esta historia no esta basada en la vida de nadie por lo tanto para mi es otro mundo! gracias ;D

lunes, 7 de marzo de 2011

Premiooo!

Reglas : Escoge tus 3 blogs favoritos o tus 3 mejores seguidores y otorgales el premio.
Escribe porque te gustan(:
Escribe 10 cosas sobre ti.
Escribe que te gusta de el blog que te lo dio.
Pon su URL en tu web.
Muchisimas Gracias Alice y Rozzi! Las adoro y Adoro su Blog!
a los que se lo entrego son :
A Rossi y Alice Obvio por que me fascina su blog y de verdad son un dúo dinámico con mucho talento y saben como crear lios en su Blog lo cual me enamora cada día mas =D (como ellas me lo dieron no cuenta en mi lista jaja osea que seran 4 ;D) http://september-dreams.blogspot.com/

A Alejandra por sus 2 blogs a los que leo todo los días que publica por que me encantan y ella es muy talentosa =D este es uno de sus blogs http://you-and-i-our-love.blogspot.com/

A una amiga. la cual esta distante de mi, no se por que pero eso me molesto un poco. Pero eso no me impide reconocer el talento que tiene y lo terca que puede ser al no publicar mas cosa que le pido que lo haga y no lo hace jaja a Fernanda Montiel. este es su blog http://wwwbloggercomferm.blogspot.com

y por ultimo a Gaby me encantan sus historias y pienso que es muy talentosa! este es su blog http://dontbeafraidtolove.blogspot.com/

bueno las 10 cosas sobre mi...
1- aveces pienso demasiado para hacer las cosas y otras no
2- tengo que leer mas libros y no tantos Blogs según mi sicologa
3- este verano me fui a la sicologa y en parte fue divertido
4- me encanta el chocolate *_* y ahora tengo que alejarme de el (estoy gordis jijiji, no pienses que soy super gordis pero estoy mas gordis que antes)
5- tengo una carpeta en mi compu en donde tengo todos los premios que me gane en el blog =,)
6-tengo como 25 premios contando este =D
7- me gusta el anime pero ya no soy tan fanática de eso...
8- amo dibujar y amo tomar fotos de paisajes como el crepúsculo, el amanecer, la luna y eso...
9- cuando hablo mucho enpieso a agregar frases como : cosas así... o... que esto y que lo otro. y cuando tengo sueño divago asta la luna y ni yo se lo que digo =D
10- Y lo ultimo es que yo pienso que entiendo a muchas personas por mas de que no me halla encontrado en una ocasional igual pero pienso que la entiendo por que me imagino como se a de sentir y soy muy abierta en ese aspecto, pero también soy terca... =)

Bueno Me encanta November Rain porque para comenzar una de mis títulos pensados para una historia era It always rains in june. por que en mi cumpleaños casi siempre llueve y era una historia medio raro-fila y por eso no seguí jajaja. ademas que me encantan sus personajes las distintas personalidades los amores y desamores que tiene la historia, simplemente me encanta.

Y listo! Cadena cumplida jajaja espero que la sigan ;D
el próximo cap publico la próxima semana por que ya empece las clases y TENGO UN MONTÓN DE TAREA que nos dieron el 1º día! desde el primer día nos dan tareas! y dentro de 1 semana empiezo los exámenes ESTAN TODOS LOCOOOS! pero bueno jajaja
Besooos!

Flo Molas ;)

1 comentario: